CONFÍA TU COCHE SOLO A PROFESIONALES

La electrónica es una de las partes más delicadas del automóvil. Cada año los coches cuentan con más dispositivos electrónicos y las instalaciones se vuelven más complejas, por lo que es imprescindible contar con el servicio de verdaderos profesionales.

En TLMOVIL ponemos a tu alcance los últimos productos y tecnologías del mercado, garantizando que tu coche se encuentra en las mejores manos.

Más de 30 años de experiencia

TLMOVIL nació en 1990 en Alcalá de Henares realizando todo tipo de instalaciones de audio y seguridad. Con el paso de los años nos hemos mudado a un local más grande en el polígono Alcalá I, y nos hemos convertido en un referente en multimedia y seguridad para automóviles en el corredor del henares, contando con el reconocimiento y la fidelidad de nuestros clientes durante 30 años.

Trabajamos con las mejores marcas del sector y somos capaces de realizar cualquier tipo de instalación que imagines para tu coche, ya sea de nueva generación, tenga 15 años o sea un clásico.

Colaboramos con todos los concesionarios oficiales y talleres multimarca del corredor del henares, manteniendo una relación de confianza durante todos estos años.

Instalación a tu medida

Instalación Rápida

Trabajamos con clientes que vienen de Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Meco, Los Hueros, Daganzo, Ajalvir, Paracuellos de Jarama, Torres de la Alameda, Achuelo, y demás pueblos del corredor del henares que confían en nuestro compromiso con el tiempo de instalación. Tu vehículo estará listo en el menor tiempo posible. Dependiendo del producto y la instalación, la entrega suele efectuarse en el mismo día.

Estética y ubicación

Perfecta integración en el cuadro, comodidad de acceso a los mandos y visión del display.

Adaptaciones del cuadro original

Algunos productos necesitan una modificación permanente del cuadro de origen, en función del tamaño y otras características del producto.